Quienes Somos

Lidera Conciencia

Lidera Conciencia, es un proyecto que nace de la ilusión, coherencia y el compromiso de un equipo de personas formadas en diversas disciplinas y con una amplia experiencia profesional en diferentes ámbitos, que busca ayudar en la transformación personal y organizacional, a través de las pequeñas decisiones y acciones cotidianas.

Profesionales q ponen el alma acompañando en procesos personales, profesionales y educativos.

Desde lo más genuino, facilitan encuentros con uno mismo y con los otros, mejorando las relaciones y facilitando el cambio.

Es un equipo en continuo aprendizaje y transformación.

A la vez, es un espacio, para que otros profesionales alineados con nuestro propósito, puedan desplegar sus capacidades laborales y ofrecer al mundo todo aquello que permita crecer a los proyectos de cambio.

Nuestro propósito

Es acompañar en ese viaje, a cualquier persona, grupo u organización que sienta esa necesidad de cambio, y ayudarles a liderar desde otro estado, los desafíos que se vayan presentando.

Nuestra visión

Un mundo armonioso y sostenible de comunidades conscientes con capacidad de adaptación y poder de transformación

Nuestros valores

Sensibilidad, conciencia, compromiso, respeto, nuevo liderazgo.

Lidera Conciencia. Alberto Pardos.

Alberto Pardos

Soy médico y facilitador de procesos, actualmente realizando el doctorado sobre “Análisis del impacto de la facilitación de procesos (especialmente Teoría U – Mindfulness) en la mejora de los entornos docentes y sanitarios», bajo la dirección de Javier García Campayo y Rosa Magallón y coordinando la nueva edición del Programa de Facilitación y Liderazgo Consciente 2023…

Lidera Conciencia. Patricia Cortés.

Patricia Cortés

Coordinadora del “Programa de Facilitación y Liderazgo Consciente”

Responsable en empresa financiera. Miembro de EFPA. Master Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Formación en Facilitación y Liderazgo Consciente, Facilitación sistémica y Liderazgo informado en Trauma con Thomas Hübl, Teoria U, Practicioner PNL y Facilitación sist.

El equipo de Lidera Conciencia lo completan

Carmen García

Ingeniera.

Facilitadora experta en sistémica, Teoría U y en integración de trauma colectivo. Formación en Facilitación IFACE, Trabajo de procesos (Process Work), Formación Fundamental Teoría U con el Presencing Institute (Berlín) y formación en integración del Trauma Colectivo con Thomas Hübl. Investigadora sobre nuevas estructuras sociales para la evolución mutua

Chema García

Profesor de Euritmia.

Trabajo individual y grupal a través del movimiento. Gestor de Casa Pirineos – Espacio de facilitación y turismo sostenible (Ulle, Huesca).

Pino Azaña

Terapeuta Gestalt.

Experta en técnicas teatrales, juegos y dinámicas de grupos.

Nacho Mur

Artista plástico, galería de Jaca.

Facilitador de capacidades artísticas para profesionales. El Arte de la Facilitación y la participación en grupos

Belén Barbero

Ingeniera, docente.

Ana Ambros

Coach, Mentoring, Soft Skill.

Javier Barrós

Administración y Gestión.

¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras actividades?

Accessibility Toolbar